Taller de Primeros Auxilios:

Conscientes que el conocimiento y manejo adecuado de primeros auxilios contribuye en la disminución de la morbilidad y mortalidad asociada a accidentes domésticos que requieren atención inmediata, el Centro Juvenil Avanza Las Condes apoyado por O.N.G. PROJOVEN desarrolla un "Taller de Primeros Auxilios". Este taller está dirigido a niños y jóvenes y a su grupo familiar; su propósito es entregarles a través de presentaciones teóricas y prácticas los conocimientos necesarios que les permitan el desarrollo de habilidades básicas de primeros auxilios en el manejo de traumatismos, intoxicaciones, quemaduras, convulsiones, obstrucciones de vía aérea, picaduras y mordeduras.

El Centro Juvenil Avanza Las Condes, realiza la primera versión de este taller en la comuna de Las Condes en 2014, y lo hace en conjunto con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y apoyados por O.N.G. PROJOVEN.

Este proyecto fue coordinado por Andrés Antileo S. de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y los socios del C.J. Avanza Las Condes, Tadeo Del Real S. y María Zulema Vergara Q.